¿Te has planteado como te sentirías en medio del desierto? En un inmenso y mágico espacio infinito.
¿Serías capaz de prescindir por unos días de la comodidad de tu hogar, de la rutina de tus horarios? ¿Podrías vivir seis días sin internet, sin móvil, sin televisión… y experimentar la gran aventura de navegar por la inmensidad de un mar de dunas?
Despójate del estrés diario y sintoniza con el ritmo vital de tu cuerpo. Déjate guiar por nómadas bereberes al ritmo pausado de sus camellos y fúndete con la fascinante belleza y magia que nos brinda el desierto: la paz del silencio, la calidez de la arena, el juego de colores, el cielo brillante de estrellas… ¿te atreves?
Incluye:
- Avión ida y vuelta desde Barcelona (consultar otros aeropuertos de salida).
- Transportes terrestres y comidas.
- 1 noche de hotel y 6 noches en el desierto.
- Coordinadores, guías y todo el equipo necesario para la caravana.
- Participación en las actividades propuestas durante la caravana.
- Documento informativo del equipaje personal necesario y recomendaciones.
- Seguro de viaje y de repatriación.
No incluye:
- Refrescos y bebidas alcohólicas.
- ”Bakchich” (propina de unos 30€ que es costumbre dar a los bereberes al final del viaje).
Viajo a sitios donde la naturaleza se expresa en estado puro para contactar conmigo, para sanarme. Mi tiempo libre de pequeño siempre estuvo vinculado con la naturaleza, cosa que agradezco infinitamente a mis padres.
En 2010 fui por primera vez al desierto de la mano de Simon Rogiers, quien me enseñó (junto a mis amigos bereberes) algunos de los secretos del desierto y de como convertir una caravana en una experiencia extraordinaria.
Desde entonces organizo caravanas al desierto del Sahara en África y en el desierto de Altar en Méxixo
Mis orígenes profesionales se enraízan en la dirección y administración de empresas, hasta que en 2004, gracias a la crisis de los 40, me oriente profesionalmente al acompañamiento de personas en entornos organizativos como Coach, consultor, y formador.
“El silencio del desierto me ha conquistado, me libera de todo aquello que no me pertenece”
Desde hace 11 años trabajo con el desarrollo de equipos en las organizaciones. Mi misión es acompañarlos en diferentes procesos de liberación de talento.
El desierto es el espacio y la caravana el viaje donde cada participante elige el destino.
La naturaleza me despierta un agradable sentimiento de plenitud y siempre la he querido tener muy cerca. Desde pequeño, me encantaba perderme por los bosques y, de mayor, he sido corredor de montaña. Pasar tiempo inmerso en la naturaleza me hace conectar con la parte más esencial de mi mismo.
Durante años estuve viviendo por inercia, esto me llevó a contactar con una crisis profunda, para salir de la cual, me ví obligado a conectar conmigo mismo.
Ahora con perspectiva siento que lo que me hacía estar tan en contacto con la naturaleza era la necesidad de auto-regular mi desequilibrio vital, así pues, estar en contacto con ella me hacía conectar conmigo mismo con más facilidad.
Desde ésta energía avanzo con este gran proyecto y siento la necesidad de compartirlo con más personas. Como sucede con la música, que si no afinas el instrumento no suena, con el cuerpo nos pasa algo parecido. La caravana nos genera el espacio para afinarnos, para poner más conciencia en nosotros mismos. Para mí no puede quedar más claro: «me voy para volver».
Consultor, educador y coach. Fascinado con mi trabajo, acompaño a equipos de trabajo a desarrollar un mapa relacional más útil dentro de su ámbito organizativo y empresarial.
Contamos con la gran experiencia de nuestro operador
Agencia Mayorista / Minorista con licencia de turismo GC - 1312