Òscar Boule


Creador de “Caravana hacia el interior”

Nací en Barcelona, en 1964. El desierto es mi segundo hogar, me sana y me conecta conmigo mismo. Desde que lo descubrí en mi primera caravana, tuve la necesidad de llevar a más personas a vivir esta experiencia transformadora.

10 años atravesando desiertos

10 años atravesando desiertos

En los últimos 10 años, he acompañado a cerca de 500 personas al desierto del Sáhara (Erg Chegaga, Marruecos) y al desierto de Altar (Pinacate, México). Han sido en total unas 25 caravanas, catalizadoras de cambios profundos en los participantes.

Mi travesía por el desierto

Una crisis personal me llevó a atravesar mi propio desierto. Gracias a ella, pude conectar con la necesidad de conocerme mejor y empecé a tomar conciencia de mis necesidades y deseos. Tracé un nuevo rumbo y emprendí nuevos caminos.

El equipo que me acompaña


Jordi Munyoz

Jordi Munyoz

Consultor, educador, coach.

Siempre que puede se rodea de naturaleza. Sea de paisajes de alta montaña o de dunas eternas, en el desierto. No es casualidad: esta le ayuda a parar, a encontrar la calma. Jordi es coach y socio fundador de WeMind Systemic Consulting, junto con Òscar Boule. Su papel en este viaje es, además de acompañar las entradas y salidas al desierto, aportar su presencia y mirada durante toda la experiencia. ¿Lo que más le complace? Ver como lxs caravanerxs entran en un proceso de rendirse a lo que es y poder acompañarlos con respeto, en lo que suceda.

Los berebers

Son nuestros guías y nos acompañan un grupo de entre cinco u ocho, junto con sus dromedarios. Se encargan de la logística del viaje: la ruta, el transporte de pertenencias, el montaje y desmontaje del campamento en cada parada, la preparación y el transporte de alimentos, etc. Su generosidad, su ritmo lento, su compañía, sus manjares, su música… forman parte de la magia de cada caravana.

Los berebers

Imagen: Antonio Bueno.

Logo Caravana hacia el interior

Desierto, silencio, encuentro.

CONTACTO
+34 639 757 845
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright  2020 ©